Lunes 3 de Diciembre de 2018
EN LA NOCHE DEL VIERNES
Un joven recibió una descarga eléctrica en un natatorio y permanece en estado reservado
Ocurrió en una vivienda particular del radio céntrico.
Siendo aproximadamente las 20 hs. del pasado viernes, y por causas que son motivo de investigación, en un domicilio de Avda. San Martín al 1.000, entre Santa Fe e Yrigoyen, en un momento en el cual un grupo de jóvenes disfrutaba de un encuentro junto a una pileta de natación, al encenderse el sistema lumínico de la misma, se produjo una descarga eléctrica que afecto al menos a dos jóvenes, y en especial a uno de ellos, de 16 años quien fue rápidamente asistido por el servicio de emergencias médicas de la empresa ClySA, que lo derivó de urgencia al Hospital Zonal de Agudos Julio de Vedia, ámbito al que arribó en estado crítico.
De acuerdo a lo que pudo saberse, médicos y enfermeros de Terapia Intensiva realizaron arduos esfuerzos en pos de salvar su vida, logrando mediante RCP estabilizarlo, aunque continuaba al cierre de esta edición internado y en estado reservado.
Interviene en el hecho la Policía Comunal de 9 de Julio, a través de un oficio por averiguación de ilícito, con intervención de la UFI N°4, a cargo del Dr. Vidal del Departamento Judicial de Mercedes.
Noticias Relacionadas