Sábado 1 de Diciembre de 2018

DEBATE ABIERTO CON AFILIADOS Y MILITANTES JUSTICIALISTAS

La Unidad Básica Juan Domingo Perón realizó un primer plenario

Partido Justicialista

El Dr. Mauro Esteban acompañado de concejales y consejeros escolares dieron la bienvenida y dejaron abierto el plenario.

Partido Justicialista

Buena conovocatoria a la primera reunión organizativa de agrupaciones justicialistas.

Partido Justicialista

Buena conovocatoria a la primera reunión organizativa de agrupaciones justicialistas.

En la noche del jueves, en la sede de la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”, se desarrolló un primer plenario para afiliados, militantes y adherentes; el que encontró una nutrida asistencia.

Sobre el mismo, Mauro Esteban, dirigente de la Unidad Básica indicó que “se ha comenzado a trabajar con una nueva modalidad de debate abierto, de manera que todos los asistentes puedan realizar sus exposiciones libremente”.

“En una primera instancia escuchamos los conceptos de los concejales y la consejera escolar; mientras que posteriormente abrimos el debate para que cada vecino exponga las problemáticas que está viviendo en su barrio o localidad, de manera que en conjunto podamos diseñar estrategias para darle un abordaje a las mismas; aunque al no estar en la gestión no podemos lograr soluciones definitivas”, detalló el dirigente, quien expresó su preocupación “por la severa crisis económica que vive el país”.

“Esto nos exige diseñar un plan de políticas públicas desde nuestra organización, de manera que la misma se convierta en una opción válida para 2019, aunque no hablamos ni de líneas ni candidaturas, ya que esto se va decantando de acuerdo al trabajo que se vaya realizando”, enfatizó especialmente el justicialista.

Asimismo, el ex titular de ANSES 9 de Julio se manifestó en favor de conformar “un proyecto político con la debida renovación, pero siempre con el apoyo de las mayorías”.

“Como lo dije en el plenario, iniciamos un proceso nuevo donde todos estamos en un plano de igualdad para exponer nuestros pensamientos; en tanto que al ser un lanzamiento del trabajo de la Unidad Básica, creímos necesario marcar la necesidad de dejar de lado las prácticas de descalificaciones o quienes piensan diferente”, opinó, marcando como otro hecho importante la apertura de una mesa de mujeres, atendiendo a la vigencia la Ley de Paridad de Género que establece la misma cantidad de cargos electivos para hombres como para mujeres.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040