Martes 27 de Noviembre de 2018

Ecos de la 11ª Fiesta Provincial del Puré

El pasado fin de semana se desarrolló, con gran éxito, la 11º Fiesta Provincial del Puré de French, que incluyó el festejo los 131º aniversario de la fundación de la localidad, por el que pasaron más de 7.000 en los dos días.
Con la Organizada por la Sociedad de Fomento de French y las instituciones de la localidad, el evento contó con un amplio programa de actividades.

El presidente de la Sociedad de Fomento de French, Fabricio Bonello, dialogó con Diario Tiempo, destacando  que “haber dado el paso de pasar la Fiesta, de un lugar cerrado y para quienes pagaban su tarjeta,  a que sea popular, fue una decisión acertada, ya que en primer lugar, había vecinos que tal vez no podían pagar su tarjeta, además ya quedaba chico el lugar. Hoy nos permite que todos disfruten cada espacio y la Fiesta del Puré es para todos”.

Dentro de las actividades se destacó la presencia de artesanos nuevejulienses y de las entidades de French en exhibición, una Peña folclórica y baile, y el día domingo además de una misa, se realizó el desfile cívico, el patio de comida con un almuerzo y fue cerrando la jornada con distintas expresiones musicales y la presentación del folklorista, “El Chacarero Cantor”, quien fue el encargado de cerrar los festejos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012