Miércoles 14 de Noviembre de 2018

CUESTION POLITICA - NUEVE DE JULIO

Daniel Salvador destacó la gestión municipal de Barroso

El vicegobernador y titular de la UCR bonaerense elogió la gestión que lleva adelante el jefe comunal. El comité local planteó diferencias.

El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires y titular de la UCR bonaerense, Daniel Salvador, destacó la gestión que lleva adelante el intendente Nueve de Julio, Mariano Barroso, un mensaje con peso de cara al 2019.
“Desde el Gobierno de la Provincia siempre hacemos una valoración muy importante de la gestión que está llevando adelante”, afirmó Salvador este martes en declaraciones a Cadena Nueve.

La declaración de Salvador cobra peso luego que Jorge de la Plaza, flamante presidente de la UCR local y ex jefe comunal del distrito, blanqueara el último sábado, las intenciones de que el radicalismo compitiera en unas PASO por la conducción del municipio.

El vicegobernador elogió la tarea de Barroso en el marco de la discusión del Presupuesto 2019 de la Provincia, que tiene la particularidad de disponer el traspaso de varias competencias a los municipios, como la tarifa social de energía eléctrica.

Salvador destacó que la Nación realizó ya un traspaso a la Provincia de la Nación y enfatizó que la mayoría de los cargos “los va a afrontar” la Provincia.

Barroso fue el primer intendente en salir a apoyar públicamente el proyecto de Presupuesto enviado por la Provincia. Junto al diputado Mauricio Vivani, se reunió con el titular de la Cámara Baja bonaerense, Manuel Mosca, para interiorizarse, además de la iniciativa.

Fuente: cuestión política
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013