Lunes 12 de Noviembre de 2018

ENTRE LOS TOLDOS Y EL ACCESO A BAIGORRITA

Cayeron 15 eucaliptus sobre la 65

La fuerte tormenta desatada en la noche del pasado viernes, provocó destrozos en varias localidades de la zona. Entre la ciudad de Los Toldos y la localidad de Baigorrita, se produjo la caída de varios árboles, que motivaron un intenso trabajo de bomberos para despejar la ruta provincial.

Además de la localidad de Baigorrita, la tormenta y los vientos causaron estragos en Chacabuco, O´Higgins y una gran área de zona rural de Bragado.

En la Ruta 65, unos cuatro kilómetros antes del acceso a Baigorrita, con dirección a Junín, se produjo la caída de alrededor de al menos 15 plantas de eucalipto por efectos del viento, según informaron los bomberos voluntarios de aquella localidad.

La caída de árboles generó un corte en la ruta por un largo periodo y con el tránsito detenido, ya que no había desvío alternativo. Trabajaron en el lugar bomberos voluntarios de General Viamonte.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003