Sábado 10 de Noviembre de 2018

SE REALIZARÁ EL SÁBADO 24 Y DOMINGO 25 DEL CORRIENTE

French ya tiene lista su 11ª Fiesta del Puré

En la mañana de ayer, autoridades municipales del área de Cultura e integrantes de la Fiesta del Puré, que anualmente se desarrolla en la localidad de French, brindaron detalles de la 11ma. realización prevista para este año, la que tendrá lugar los días 24 y 25 del corriente.
Tras una breve presentación, a cargo de la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, Julia Cereigido, quien destacó el esfuerzo de las instituciones y vecinos de la localidad para llevar adelante el evento; en representación de los organizadores, Fabricio Bonello destacó que “se apostará nuevamente hacia lo popular”.
“Hace más de cuatro meses que venimos trabajando, con la participación de todas las instituciones de la localidad; ya que las mismas se han sumado a la tarea que hacemos desde la Sociedad de Fomento y tendrán su stand en el evento”, destacó.
Asimismo, señaló que la fiesta enmarcará los festejos de los 131 años de la localidad de French, con distintos eventos programados para los distintos públicos y las diferentes edades.
Por su parte, la convecina Joelle Jacob adelantó que contemplando el Superclásico de vuelta de la Copa Libertadores de América, “la programación del día sábado, con entrada libre y gratuita y servicio de cantina, se postergó algunas horas, iniciándose la actividad con la presencia de artesanos y emprendedores; y tras ello la presentación artistas locales y de la zona, para finalizar con un gran baile animado por Pyno”.
“El día domingo los actos protocolares se iniciarán a las 10 hs. con la recepción y Misa, continuando a las 11 hs. con el desfile y a las 13 hs. el gran almuerzo popular, al que todos pueden acercarse con sus cubiertos para disfrutar de un gran servicio gastronómico que funcionará con  el formato de servicio de cantina, parrilla; mientras que desde las 15 hs. se iniciarán las presentaciones artísticas, que cerrará por la noche El Chacarero Cantor”, completó la fomentista.
Finalmente, Juan Carlos Ramos destacó que el gran desfile estará a la altura de la fiesta frenchera, siendo de gran atracción para toda la familia la exhibición de mansedumbre de caballos; a la vez que confirmó la presencia de numerosos centros tradicionalistas de la ciudad y el partido, instituciones, los autos clásicos y grupos de moteros.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033