Viernes 9 de Noviembre de 2018

HOY DESDE LAS 19:30 Hs.

Cierra el ciclo de charlas en el Museo

Se abordará el tema “Tradición y cosmopolitismo. Las colectividades y su aporte a la cultura local”, y los disertantes serán Gloria Tapia y Roberto Castro. Mañana tendrá lugar “La noche de los Museos” y la 6º Expo Floral a cargo del Grupo “Artesanas del Verde”.

En la jornada de hoy, culmina el ciclo de charlas en el Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural “Julio de Vedia”, que se inició el pasado 5 de octubre. El broche de oro lo dará Gloria Tapia y Roberto Castro, quienes disertarán sobre “Tradición y cosmopolitismo. Las colectividades y su aporte a la cultural local”.
Roberto Castro realizó un balance del ciclo. “Ha sido muy exitoso, con una gran repercusión en el público, que esperamos se repita en esta última jornada”, señaló el director del museo.
Pero la actividad en el Museo no termina en la noche de hoy. “Mañana se desarrollará ‘La Noche de los Museos’, conjuntamente con la 6ª Expo Floral, promovida ésta por el Grupo ‘Artesanas del Verde’, y contaremos con la presencia del grupo de narradoras ‘Magas de la Palabra’ que van a sumar su aporte”, explicó Castro.
Esta interesante propuesta se desarrollará mañana de 19 a 22 hs., mientras que la 6ª Expo Floral continuará el día domingo en el mismo horario.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044