Viernes 2 de Noviembre de 2018

Fiesta de la Tradición 10 y 11 de noviembre

CRONOGRAMA
Sábado 10: Se realizará en el salón del Club El Fortín, desde las 21 hs., con la actuación de Cristian Freccero de Patricios, Los Bailarines del Alma de Morea, Mariela Pagliaso cantante de folklore de esta ciudad, Ballet Posta de Rivadavia, Prof. Paola Diaz, pareja de danzas folklóricas de Villa Urquiza, Cristina Ischia y Leonardo Flores, gran desfile de vestuario criollo, Dejando Huellas, pareja de tango y folclore Mercedes y Javier, pareja de folclore estilizado Romina y Mariano. Desde Capital actuará la Compañía Tempo Tango en la cual baila el nuevejuliense Fernando Aranda Martínez. Conduce Mauro Jerez.

Domingo 11: Se realizará en el Playón Municipal “Eva Perón” desde las 9 hs Izamiento de la bandera, encendido del fogón, juegos tradicionales, gran mateada, almuerzo campero, Sofía Guimarey Canto Folklórico, Delegación Bragado, Pibes del Tango y Papel Nonos, Ballet Posta de Rivadavia, Ballet Municipal dirige Marita Palacio y Héctor Bonello, actuación en tango y folklore Emilia Hauron de Tandil, Fernando Aranda Martínez, Piedra y Camino en danzas folclóricas, Manuel y José Caponini en música para bailar rancheras, pasos dobles, milongas etc. Desfile de donositas y gauchitos. Habrá tandas para que todo el público baile nuestras danzas folklóricas y tandas de tango. Locutor Edgardo Videla desde las 18hs. Habrá buen servicio de cantina, mesas de dulces a beneficio del Merendero “2 de Abril”, kiosco a beneficio del Merendero “El Fortín”, artesanías a beneficio de sus artesanas. Todo para el disfrute de la familia y amigos, con motivo de la tradición. Auspicia: Municipalidad, casas comerciales y medios de comunicación. Organiza: Escuela Danzas Nativas y Folklore.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041