Martes 30 de Octubre de 2018

Campaña Solidaria del GEN

Después del éxito de la campaña “Mi Botín, Tu Botín”, el partido GEN se propuso terminar el año con una nueva campaña solidaria, en esta oportunidad, para ayudar al Merendero El Fortín a terminar con el piso del lugar.
La campaña invita a los nuevejulienses que tengan restos de  pisos interiores (cerámicos, porcelanatos) que los donen al Merendero, ya que éste actualmente tiene solo un alisado y necesitan terminar con el piso.

El Merendero el Fortín abre sus puertas de lunes a viernes, llegando a recibir a más de 100 niños que van por su merienda mientras practican algunos de los deportes que ofrece el club. El espacio hoy solo cuenta con un alisado de cemento lo cual dificulta mantener la higiene del lugar en óptimas condiciones.

Llegar a armar un “mosaico solidario” que refleje en el piso la solidaridad de todos los nuevejulienses es el objetivo final. No importa la cantidad, el tamaño o el color, todos los pisos interiores (y materiales para colocarlos) sirven.

¿CÓMO COLABORAR?
Comunicate por redes sociales a la página del Merendero El Fortín y GEN 9 de Julio y vamos a buscar los cerámicos que tengas en tu casa.

Acercalos a Libertad 731 (casa GEN) por la mañana o al Merendero El Fortín (en la cancha del club) por la tarde.
Si querés colaborar pero no tenés cerámicos, hay una cuenta a nombre del Merendero El Fortín en Valinoti.

GEN 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012