Viernes 19 de Octubre de 2018

CRÉDITO FISCAL 2018

Interesante charla informativa en la Cámara de Comercio

Charla

Cecilia Musari, Fernando Bono y el disertante, Alberto López Indabedra.

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Oficina de Empleo, y en forma conjunta con la Cámara de Comercio e Industria, llevó a cabo el pasado miércoles 17 de octubre, a las 19,30 hs., en el Salón Auditorio de la entidad empresarial, una interesante charla informativa sobre el Crédito Fiscal 2018, orientado hacia comercios e industrias en lo que refiere al financiamiento de proyectos educativos y financiamiento, lo que permitirá conocer cómo capacitar al personal entrega beneficios.
“Hacemos hincapié, fundamentalmente, en cómo debe presentarse el proyecto para el año próximo, y fundamentalmente poder aprovechar esta oportunidad, pudiéndose contemplar lo que refiere también a la incorporación de personal”, señaló el Subsecretario de Producción, Fernando Bono.
Por su parte, el disertante, Alberto López Indabedra, detalló que el crédito fiscal, “es el reconocimiento a aquellas empresas que capacitan a sus empleados o desocupadas, previa presentación de un proyecto y luego se le reconoce lo invertido en distintos impuestos nacionales”.
En tanto, indicó que las empresas o cooperativas de trabajo, “pueden acceder ingresando a la página del Ministerio de Trabajo de la Nación, donde se carga el proyecto, se evalúa y se le otorga un puntaje que entrega su aplicación; por lo que destacó en este sentido el rol de las áreas de Producción y Empleo de los municipios bonaerenses para difundir esta posibilidad”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

CÁMARA DE COMERCIO & BANCO CREDICOOP

En una reunión productiva

COMUNICADO DE LA CAMARA DE COMERCIO DE 9 DE JULIO

Sobre los bloqueos sindicales


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3470