Miércoles 10 de Octubre de 2018

CAMINO A LA UNIDAD

Jornada de debates del campo popular

El pasado sábado 29 de septiembre, en la Casa del Pueblo de la ciudad de Junín, se llevó adelante una interesante jornada de debates donde participaron distintas organizaciones y partidos políticos del campo  popular. Entre los participantes estuvieron representados La Corriente, Socialistas para la Victoria, Partido Solidario, Frente Grande, jubilados municipales, docentes y  trabajadores municipales de Junín, entre otros.
También se contó con el acompañamiento e intervención de Eduardo Sigal (Frentre Grante), Ariel Basteiro (Socialistas para la Victoria), Pedro Wasiejko (Propuesta Política de los Trabajadores), Aníbal Ibarra (FPP), Pablo Micheli (CTA Autónoma) y María Elena Defunchio (Senadora provincial por Unidad Ciudadana). Asimismo, participaron concejales de Unidad Ciudadana locales y de ciudades vecinas, entre ellos, el nuevejuliense Juan Pablo Parise.
El intercambio fue enriquecedor, quedando claro el compromiso de continuar con este tipo de encuentros entre militantes de las distintas expresiones del campo popular con vistas a lograr una unidad que permita presentar una propuesta electoral superadora que puede enfrentar las políticas de ajuste y entrega del gobierno de Macri.

Partido Solidario -  9 de Julio
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041