Viernes 5 de Octubre de 2018

JUEGOS BONAERENSES

Arribaron a nuestra ciudad los finalistas

La delegación local que participó de las finales de los Juegos Bonaerenses 2018 desarrollados en la ciudad de Mar del Plata, arribó en la noche del miércoles a nuestra ciudad, en un clima de algarabía y satisfacción, luego de una experiencia inolvidable.
Nueve de Julio alcanzó dos Medallas de Oro (Canto solista y Taekwondo, a través de Rubén Farías y Camila Almonacid, respectivamente), y dos de Plata (Lanzamiento de Bala y Tenis Single a través de Abril Ponzanesi y Tomás Benítez, respectivamente), mientras que en Skate, Francisca Zapatielo fue condecorada con una medalla como la mejor en la especialidad de la Provincia, ya que en esta disciplina no hubo clasificación por Oro, Plata y Bronce).
A ello se suman dos cuartos puestos, en Beach Voley Sub 14 y en tenis de Mesa, a través de Lorenzo Lacosta.
Al arribo de la delegación, la Directora de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, Marcia Molinari destacó que más allá de cualquier resultado “el objetivo se cumplió cuando se logró duplicar la cantidad de chicos inscriptos; los que además en un buen numero han logrado llegar a Mar del Plata, que era el otro objetivo; ya que los pone en una competencia mayor”.
Finalmente, remarcó que debe mancomunarse el trabajo de los profesores con políticas deportivas, ya que estos resultados, “son logros de ellos, y ahora hay que trabajar un poco más para alcanzar los objetivos con el apoyo de todos los protagonistas”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013