Lunes 24 de Septiembre de 2018

EN EL MARCO DE UNA POSITIVA Y FUERTE LABOR SOCIAL

Barrio Diamantina compartió con sus chicos un especial festejo del Día de la Primavera

La Sociedad de Fomento de Barrio Diamantina, en el marco de una permanente actividad social, desarrolló este pasado sábado, en la Plaza “Martín Callegaro” de esta barriada, un colorido y festivo encuentro para festejar el Día de la Primavera, especialmente dirigido a los niños que no tienen la posibilidad de compartir un pic nic con juegos recreativos y las presentaciones de las batucadas y el taller de circo de la barriada.

Así lo indicó a nuestro medio Rubén Fonticelli, integrante de la institución, quien destacó que el encuentro fue totalmente abierto y gratuito para todos los niños que desearan sumarse y para sus familias.

“Esto es parte de un trabajo muy intenso y muy profundo que venimos haciendo en el barrio para las familias que más lo necesitan, a lo que agregamos actividades de talleres de circo, baile, batucada y apoyo escolar en favor de los chicos más necesitados en forma totalmente gratuita, a lo que agregamos también una merienda”, comentó el apreciado convecino.

Asimismo, indicó que la nueva Comisión Directiva viene trabajando desde el pasado 25 de Mayo, luego de que la misma se encontrara acéfala, y se ha hecho ya mucho para ir mejorando las condiciones del barrio.

“Hemos logrado cambiar la desidia de la Plaza, que tenía juegos abandonados por un muy lindo lugar para los vecinos, para lo que contamos con la colaboración de la Dirección de Espacios Verdes del Municipio y distintos vecinos; como así también hemos recuperado la sede de nuestra sede social, donde se desarrollan las diferentes actividades”, agregó Fonticelli, mencionando también la importancia que adquiere la labor social y de contención que lleva adelante la entidad.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4032