Sábado 22 de Septiembre de 2018

Recibió el Intendente a integrantes de la ONG “Techo”

En la mañana de ayer, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso; acompañado del secretario general del municipio, Paolo Barbieri; recibió a integrantes de la ONG “Techo”, organización civil de la sociedad latinoamericana, sin inclinaciones políticas, creada y dirigida por sacerdotes jesuitas, orientada a superar la extrema pobreza, a través del trabajo de jóvenes voluntarios y pobladores de asentamientos precarios, quienes en un trabajo conjunto, buscan soluciones concretas para obtener una vivienda digna y así combatir la desigualdad social.

Esta entidad, con la implementación de un modelo de intervención por etapas y enfocado en el desarrollo comunitario, busca, a través de la ejecución de diferentes planes, construir una sociedad justa y sin pobreza, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar sus capacidades, ejercer y gozar plenamente de sus derechos.

En este contexto, se trabajará en nuestra ciudad en un convenio de colaboración mutua que se aplicará en la ciudad cabecera y en las localidades del interior del partido.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5348715
Edición: 2021