Sábado 22 de Septiembre de 2018

HOY: 3º CAMPEONATO FEDERAL DEL ASADO

El “Paisano Mireya” será el animador del evento

Con el objetivo de impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina, y que tiene como objetivo la promoción y el desarrollo gastronómico para generar más turismo, empleo y desarrollo económico, se desarrollará hoy en el barrio de Mataderos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 3er. Campeonato Federal del Asado.

El mismo es organizado por el programa BA Capital Gastronómica del gobierno porteño, y en ediciones anteriores (donde se realizaba en el Obelisco), unas 250.000 personas concurrieron al evento.

Para 9 de Julio, y en especial Dudignac, este primer festival gastronómico y turístico, tendrá nuevamente un sabor especial, ya que el conocido organizador de jineteadas y festivales, Jorge García, conocido como El Paisano Mireya, será nuevamente la voz del gran asado que los porteños tendrán para disfrutar.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033