Viernes 21 de Septiembre de 2018

MIENTRAS SE PREPARA LA 10ª EDICION PARA EL MES DE DICIEMBRE

La Fiesta del Lechón dirá presente en el Torneo Federal del Asado

Se desarrollará mañana sábado en el barrio porteño de Mataderos.

La organización de la Fiesta del Lechón en la localidad de Morea, tendrá mañana, sábado 22, una nueva participación en el Torneo Federal del Asado, que se desarrolla en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, en esta oportunidad en el barrio de Mataderos.

“Esta es una instancia importante para nosotros, ya que nos permite difundir la Fiesta Provincial del Lechón en nuestra localidad, en el marco de una movida muy interesante y que nos abre nuevos horizontes”, señaló Eduardo Barucco, integrante de la Sociedad de Fomento de Morea.

Asimismo, adelantó que para la edición del presente año -prevista para los días 7, 8 y 9 de diciembre- la Fiesta del Lechón, se ha trabajado especialmente en el proceso de mejoras y seguridad en el predio, a la vez que se han hecho gestiones ante distintos organismos para la contratación de algún número artístico de relevancia, que den un marco especial a la celebración del décimo aniversario.

“Como lo venimos haciendo en las últimas ediciones, contaremos con una noche de cumbia el día viernes; el sábado continuaremos con folklore clásico y moderno y un cierre de Rubén “Sensación” Citerio, para cerrar el día domingo ya con los actos centrales y el desfile y las destrezas criollas”, señaló asimismo Barucco, confirmando además que los dos primeros días tendrán entrada libre y gratuita, mientras que el domingo se cobrará una entrada de $ 150, incluyendo el acceso a la pileta.

“Esta fiesta nos permite reunir fondos importantes para la institución y realizar distintas obras como las que recientemente hemos encarado en la sede social y el predio, con una inversión de los 300 mil pesos; en tanto que de ahora en más nos abocaremos al salón de fiestas”, agregó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035