Miércoles 19 de Septiembre de 2018

CAMPAÑA “ARGENTINA LIMPIA EN UN DÍA”

Destacado trabajo del Club de Leones en espacios públicos de la ciudad

En el marco de una permanente e incansable actividad, el Club de Leones de 9 de Julio desarrolló el pasado sábado en nuestra ciudad la campaña “Argentina Limpia en un día”, que se enmarcó en el Día Mundial de la Limpieza, en el que personas de 150 países se enfrentaron a la problemática mundial de la basura y limpiaron los residuos.; siendo Argentina es uno de los países participantes de la región con la organización “Vamos A Hacerlo Argentina”.
La iniciativa es una poderosa “ola verde” que comienza en Japón y termina en Hawái, conformada por cientos de millones de personas haciendo acciones positivas en conjunto el mismo día; con el objetivo de unir a la comunidad global, crear conciencia e implementar un cambio verdadero para lograr el objetivo final: un planeta limpio y saludable. En nuestra ciudad el Club de Leones y el Club Leo llevaron adelante una positiva tarea en distintos espacios públicos de la ciudad, lo que constituye un ejemplo digno de imitar.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039