Viernes 24 de Agosto de 2018

El bloque FPV-PJ solicita duplicar las partidas destinadas a Desarrollo Comunitario

En la jurisdicción de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, luego de transcurrido solamente seis meses del ejercicio, están casi agotadas (aprobado 11,47 millones; devengado 10,10) todas las partidas relacionadas a programas para atender demandas de sectores sociales postergados en acceder a derechos constitucionales que les son vulnerados .

La contabilidad municipal evidencia el agravamiento de las condiciones de vida que sufren cada vez más familias convecinas, por aumento del desempleo, por la falta de trabajo, por caída y reducción del poder de compra de sus ingresos, por continuos y desmesurados aumentos en el precio de alimentos, medicamentos, por los tarifazos desmesurados en los servicios básicos, por quita y merma de programas asistenciales.

Por lo expuesto, el bloque de concejales del FPV - PJ propone de modo urgente al DE contemple la modificación presupuestaria duplicando los montos originales de todas las partidas de la jurisdicción de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, destinadas a atender las demandas de los sectores cuyos derechos son postergados.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3214