Jueves 23 de Agosto de 2018

ECOS

Festejos del Día del Niño en el Club Libertad

Con la organización del grupo “Sin Banderas” y la concurrencia de más de 1000 personas entre niñas y niños junto a sus familias disfrutaron de un día con juegos, música y sorteos para coronar una gran jornada familiar.

Como ya es habitual en los últimos años, a través de la iniciativa de un grupo de padres, en la sede del FC Club Libertad se llevó a cabo un gran festejo del Día del Niño con payasos, juegos, regalos, shows en vivo y premios.

En este año se cumplió con el octavo encuentro, continuando con un fin solidario de acudir al evento con un alimento no perecedero para entregar a necesitados, por medio de las instituciones. Este festejo tuvo su iniciativa hace ocho años por parte de un grupo de padres, denominados “Sin Banderas”, que con un compromiso social vienen realizando esta labor para que todos los niños nuevejulienses reciban su juguete y pasen un día genial.

El Festival fue reconocido por el Concejo Deliberante de Nueve de Julio. El decreto fue entregado por el Director de Cultura Prof. Marcos Galvani, al presidente del Club, Ignacio Brangeri y al integrante de la Comisión de Padres de Sin Banderas, Cristian Valguarnera.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041