Lunes 28 de Octubre de 2013

"Este resultado es para nosotros un gran triunfo"

Mariano Barroso renovó su banca de Concejal.

Elecciones 2013

Mariano Barroso.

"Estamos viviendo una inmensa alegría, y si bien más allá sabíamos que igualmente íbamos a festejar por haber cumplido cabalmente los objetivos planteados en la campaña, sabiendo que íbamos a competir con dos aparatos muy fuertes como el del oficialismo local y el del oficialismo Nacional y Provincial; lograr esta suerte de empate técnico con un punto y medio aproximadamente entre cada una de las fuerzas es para nosotros una satisfacción enorme, que es para nosotros un gran triunfo", fue el análisis trazado por el candidato a concejal en primer término por el Frente Renovador Pro.

Barroso agradeció y destacó el esfuerzo de militantes y adherentes al partido, "con 40 personas que han trabajado continuamente con nosotros en estos 3 meses de campaña; a los que se sumaron aproximadamente 150 fiscales, simplemente por el hecho de confiar en un grupo de personas".

"Sabíamos que corríamos contra dos "caballos de Comisario", y si bien estábamos expuestos al corte de boletas, hemos sabido reducir esto a la mínima expresión; más allá de que celebramos esta práctica como el ejercicio de un pleno derecho ciudadano y que demuestra la madurez electoral de los vecinos", expresó paralelamente, manifestando su satisfacción por haber podido mantener el caudal electoral de las elecciones de 2009.

Finalmente, agradeció el apoyo de las restantes listas que participaron de las PASO por el Frente Renovador, "las que se integraron a este espacio al observar que la nuestra es una fuerza netamente plural" y destacó el avance de esta fuerza política "que más allá de sumar representantes en el HCD se ha convertido en una tercera vía en la ciudad de 9 de Julio, la que desea que a 9 de Julio le vaya bien y que por ende habrá de apoyar al Intendente en todo lo que considere beneficioso para la comunidad".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040