Miércoles 15 de Agosto de 2018

La campaña de VTV en nuestra ciudad se extenderá un mes más

La empresa “VTV Noroeste” S. A., que posee su planta móvil en Avda. Mitre al 3.800, se retirará a mediados de setiembre.

VTV

A buen ritmo se lleva adelante la verificación técnica vehicular.

VTV

A buen ritmo se lleva adelante la verificación técnica vehicular.

La Verificación Técnica Vehicular (VTV) prolongará su tarea en nuestra ciudad, a través de la empresa “VTV Noroeste” S. A., que en esta oportunidad ha fijado su taller en Avda. Avda. Mitre al 3.800, durante un mes más.

Así lo indicó a nuestro medio Manuel Martínez, responsable de la planta, quien confirmó que el trabajo continuará hasta los primeros días de setiembre y recomendó a los propietarios de automotores acercarse a la misma, dado que luego de ese plazo deberá completarse el trámite en otras ciudades, con los trastornos y costos extras que ello significa.

“La respuesta ha sido buena, y seguramente se incrementará en estos últimos días”, indicó nuestro interlocutor, que recordó que los horarios de atención son  similares a años anteriores, extendiéndose de 8,30 a 13 y de 13,30 a 17  hs. de lunes a viernes, mientras que los sábados el horario será de 9 a 13 hs.,  sin necesidad de reservar turnos, debiendo presentarse tarjeta verde y carnet de conductor.

“Deberán ser verificados todos los vehículos con más de 2 años de antigüedad, las motocicletas con 1 año de antigüedad y las camionetas con 6 meses”, precisó, recordando además que los vehículos rechazados “tienen un plazo de 60 días para realizar las reparaciones pertinentes”.

REQUISITOS PARA REALIZAR LA VERIFICACION
* Cédula Verde.
* Título de Propiedad del Automotor  
   (solo si es la primera revisión).
* C.U.I.T. si correspondiere
* Documento de identidad del Conductor.

TARIFAS
VTV (Tarifa básica o vencida)    $ 876,97
VTV Vigente menores de 20 años    $ 811,20
VTV Vigente mayores de 20 años    $ 438,49
Compartir:

Noticias Relacionadas

LA PLANTA MÓVIL PERMANECERÁ EN NUESTRA CIUDAD HASTA FINES DE OCTUBRE

Rige un nuevo aumento de la VTV en la provincia

EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Anunciaron un aumento doble de la VTV


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013