Miércoles 15 de Agosto de 2018

SE REALIZARA ESTE DOMINGO, EN EL FC LIBERTAD

Se reedita el gran festejo del Día del Niño

La entrada será libre y gratuita, se contará con shows musicales, merienda, juegos y sorteos.

Día del niño

Cristian Valguarnera, Nana Brangeri y Emilio Gallo Llorente, en rueda de prensa.

Día del niño

Pelota donada por AFA con las firmas de árbitros que será sorteada el domingo.

Este próximo domingo 19, en oportunidad de celebrarse el Día del Niño, en el predio deportivo del Club Libertad, la institución lagunera y el grupo de padres y vecinos denominados “Sin Banderas”, llevará adelante una nueva edición (la 8va.) del ya tradicional festejo del Día del Niño, que año tras año reúne a una verdadera multitud.

En esta oportunidad, el encuentro se extenderá entre las 9 y 18 horas, y como en otras oportunidades contará con entrada libre y gratuita, sorteos, shows y juegos para toda las edades.

En el marco de una conferencia de prensa el presidente del FC Libertad, Ignacio Brangeri, acompañado del vicepresidente, Emilio Gallo Llorente y el convecino Cristian Valguarnera, en representación del Grupo de Padres de “Sin Banderas”, brindaron detalles de la organización del mismo.

“Este evento es totalmente solidario y se lleva adelante por medio de donaciones y sin manejo de dinero. El fin del mismo es brindarle un regalo a los niños que no lo tienen, compartir golosinas y  comida y realizar juegos para ellos”, señaló ante los periodistas Valguarnera, apuntando que  “al ingreso se recibirán donaciones voluntarias de alimentos no perecederos que luego serán entregados a diferentes comedores”.

En tanto, Emilio Gallo Llorente remarcó que el Club “siempre tiene las puertas abiertas para las propuestas que vengan, por lo que confiamos en que, como todos los años, las familias nos acompañarán el día del evento”.

“Este año tenemos un presente importante para sortear, ya que la AFA nos envió una pelota autografiada por su presidente, Claudio “Chiqui” Tapia y varios árbitros de Primera División que será sorteada en el evento”.

Por último, el presidente liberteño, Ignacio Brangeri señaló que las donaciones pueden ser acercadas a la sede del Club Libertad, en Avda. Urquiza 770, de lunes a viernes, y de 9 a 12 horas o bien a través de Cristian Valguarnera y el  grupo “Sin Banderas”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040