Jueves 2 de Agosto de 2018

TRAS 8 AÑOS DE GESTION

Luis Valinoti dejó la presidencia de la Cámara de Comercio e Industria

El dirigente trazó un balance de su gestión y consideró que el principal objetivo de trabajo debe seguir siendo la creación de un nuevo parque industrial.

El convecino Luis Valinoti, tras desempeñarse durante 8 años al frente de la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, ha cesado en la función de presidente, cargo en el que lo sucede Darío Santini.

No obstante continuar integrando la Comisión Directiva en calidad de secretario, Valinoti trazó un balance de los aspectos más importantes en los que ha trabajado a lo largo de su desempeño como titular de la entidad empresarial, a la vez que expresó su agradecimiento a socios y dirigentes por el apoyo brindado, como así también al gerente, Raúl Andrián, y al personal de la entidad.

“La representación de un sector tan importante de nuestra comunidad es una responsabilidad muy grande que hemos asumido con la seriedad necesaria, fijando como principales metas el hecho de posicionar a la Cámara ante las entidades que nos representan a nivel provincial y nacional”, definió inicialmente; marcando que de ahora en más “se reforzará con mayor énfasis en el orden local, y más aún en momentos críticos como el que estamos viviendo”.
“Para nuestra gestión fue una política de Estado impulsar todas las acciones tendientes a lograr la generación de un nuevo parque industrial, en búsqueda de empleo genuino para nuestra ciudad y el partido, ya que esto dignifica y crea mejores condiciones de vida para nuestros vecinos”, subrayó de manera especial.

En tanto, consideró que actualmente “restan definirse algunas cuestiones económicas para que el proyecto sea realidad” y expresó que el actual Intendente Mariano Barroso “se ha comprometido a poner una piedra fundamental para la creación de este parque industrial, cuestión que afortunadamente los restantes sectores políticos comparten, conociendo las potencialidades de nuestro distrito”.

Ya en otro plano, evaluó como positivo el trabajo y el diálogo alcanzado “con las distintas gestiones municipales y los diferentes espacios políticos, priorizando por sobre toda cuestión la representación del sector empresarial nuevejuliense”.

En tanto, mencionó como una cuenta pendiente, “dar continuidad a la tarea de capacitación, en tiempos donde la tecnología apura todos los tiempos”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012