Jueves 26 de Julio de 2018

ES INMINENTE LA INAUGURACION DEL DESTACAMENTO DE PATRICIOS

Bomberos avanza en su campaña de actualización del aporte voluntario

“La respuesta está siendo excelente”, señaló el presidente de la entidad, Alejandro Pagani.

Como nuestro medio adelantara, la Asociación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio ha dado inicio a una campaña enmarcada en la necesidad de actualizar el aporte voluntario instrumentado por la Ordenanza 3394, medio a través del cual los vecinos hacen su aporte mensual de $ 1 a la entidad con el pago del recibo de luz que distribuye la CEyS “Mariano Moreno”, y que no se actualizaba desde el año 1995.
Respecto de la marcha de la misma, nuestro medio recogió los conceptos del presidente de la entidad, Alejandro Pagani, quien indicó que dado que las condiciones económicas “han cambiado considerablemente desde el año 1995 a la fecha, ya que en ese momento el aporte voluntario de los vecinos se había fijado en $ 1; a lo que se suma que se ha duplicado el número de medidores de energía eléctrica con los que cuenta la Cooperativa”.
En el mismo orden, evaluó que la respuesta “ha sido excelente, con importes interesantes que nos auguran un final feliz para esta campaña, que persigue el objetivo de renovar los elementos con que contamos en el Cuartel, a la vez de incorporar otros” y agradeció la predisposición de la CEyS para facilitar el acceso al padrón de asociados y los recorridos que se hacen para la distribución de las facturas eléctricas, así como a los efectivos de la institución que se encuentran realizando el relevamiento domiciliario, más allá de que los mismos serán recompensados con la primera cuota de lo que aporten los vecinos.
Por otra parte, Pagani también agradeció la espontánea colaboración de la comunidad para con la jornada que se programa para celebrar el Día del Niño, con el encuentro a realizarse el 19 de agosto, de 13 a 19 hs., frente al Palacio Municipal, y para el que se requieren donaciones de golosinas y caramelos.
Finalmente, nuestro interlocutor indicó que es inminente la inauguración del Destacamento de Bomberos de la localidad de Patricios, donde a la casa recibida en comodato por parte del municipio, se agregará un tinglado para la disposición de la ambulancia; por lo que estimó que el mismo comenzará a funcionar “en no más de tres meses”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012