Jueves 24 de Octubre de 2013

Importante aporte a Bomberos Voluntarios de Dudignac

Gestionado por Horacio Delgado.

Horacio Delgado junto al Diputado provincial Darío Golia, entregaron subsidio a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Dudignac destinado a cubrir el saldo de la nueva unidad adquirida.

Horacio Delgado junto al Diputado provincial Darío Golia, realizaron entrega de un importante aporte económico a la asociación Bomberos Voluntarios de Dudignac, con el objetivo que dicha entidad proceda a cubrir el saldo que quedaba pendiente por la nueva unidad adquirida.

El evento se llevó a cabo en la sede de dicha entidad y participaron del mismo, el Vicepresidente, Oscar Bustamante; el tesorero, César Amengual; la secretaria, Inés Montanari y demás integrantes de la comisión, además estuvieron presentes el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios.

"Sabemos del compromiso y el gran espíritu solidario que tiene los Bomberos, nos llena de felicidad poder aportar nuestro granito de arena para que los dudiñaquenses, y los vecinos cercanos a la localidad, puedan tener de esta manera mayor seguridad, y brindar a todos los vecinos un servicio más eficiente", dijo Delgado, además agregó "esto significa para nosotros cumplir parte de un sueño que tenemos todos los nuevejulienses, vivir en una sociedad más segura y solidaria".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041