Jueves 24 de Octubre de 2013

El Jardín de Infantes Nº913 celebró 30 años

El Jardín de Infantes Nº913, enclavado en Eva Perón y Levalle de nuestro medio, en pleno corazón de Barrio Luján, festejó ayer, desde las 15 hs. sus 30 años de trayectoria en la comunidad, con un emotivo acto del que participó toda la comunidad educativa.

30 años

Alumnos y docentes del establecimiento.

30 años

La Banda Municipal “Jesús Blanco” realizó el cierre del acto aniversario.

30 años

Alumnos y docentes del establecimiento.

30 años

Vecinos de Barrio Luján que realizaron la obra edilicia del Jardín.

La directora del establecimiento, Sandra Novo, señaló que en sintonía con la celebración de los 150 años de la fundación de la ciudad, la institución educativa celebra años "en la hermosa tarea de enseñar y aprender".

"Esta trayectoria es producto del esfuerzo, del sacrificio y de la garra que caracteriza a esta comunidad educativa. Por eso, queremos decirles que estamos orgullosos y agradecidos de la institución que han dejado los pioneros, los vecinos del barrio, los ex directivos, ex docentes y miembros del personal auxiliar", destacó la educadora, quien sumó su agradecimiento al personal actual y a los padres de los alumnos, "que tanto colaboraron para estos festejos"


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034