Lunes 16 de Julio de 2018

Importante jornada de capacitación

Estuvo destinada a abogados, asistentes sociales, psicólogos y organismos públicos

Por iniciativa del Juzgado de Paz Letrado de Nueve de Julio, y continuando con el ciclo de conferencias que se vienen desarrollando en nuestra ciudad, este viernes 13 de 16 a 20 horas en el Salón Blanco Municipal, se llevó a cabo una jornada de capacitación sobre el tema “Cuidados personales y los principios procesales”, a cargo de la Dra. Karina Bigliardi, docente de la ciudad de La Plata, actualmente integrante de la Asesoría de Incapaces y recientemente designada Jueza de Familia.

Dicha jornada fue organizada por el Instituto de Estudios Judiciales y la Subsecretaría de Justicia de Paz de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, y contó con la participación del Colegio de Abogados Departamental Mercedes y de la Asociación de Abogados de Nueve de Julio, y estuvo destinada a jueces, funcionarios, equipos técnicos y personal de los Juzgados de Paz, abogados de la matrícula, asistentes sociales, psicólogos e integrantes de Servicios Locales de Promoción de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, oficinas de Violencia de Género, Comisarías de la Mujer y la Familia y demás organismos y/o entidades involucrados en dichas problemáticas.

Es de destacar que estas jornadas se repetirán en otras temáticas similares a desarrollarse en los próximos meses con sede en nuestra ciudad.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034