Miércoles 23 de Octubre de 2013

Desfile del Sesquicentenario: importante presencia del Club Atlético 9 de Julio

Como años anteriores y como se esperaba, fue espectacular el desfile del Club Atlético, sin entrar a comparar con ningún otro club ni con ninguna otra institución, porque cada uno presenta lo que tiene y lo que puede. Y si no hubiera llovido minutos antes de la hora fijada, seguro habríamos tenido muchos más chicos desfilando, para engalanar con nuestro aporte la fiesta de 9 de Julio.

Desfile

Delegación de Atlético 9 de Julio.

Desfile

Delegación de Atlético 9 de Julio.

Fue un honor para el Club una representación tan completa, tan ordenada y tan colorida: como dice el título, teñimos la avenida Mitre de blanco y rojo, fue un espectáculo ver tantas banderas flameando, con los respectivos carteles y estandartes, ver más de 200 deportistas con sus vestimentas, casi 30 Profesores muy bien uniformados dirigiéndolos, dirigentes acompañando las delegaciones, con el presidente del Club, Federico Raineri entre ellos. Y por si fuera poco, también estuvimos representados por la primera princesa del concurso de belleza del Sesquicentenario, Magalí Cerasa (de Voley), que desfilaron bastante después de los clubes. El director general del desfile del Club fue Guilermo Cristóbal, responsable de la excelente organización presentada, asistido con profesores y dirigentes.

Fueron abanderados: Mariano Navone, ganador de muchos torneos de Tenis oficiales este año, ubicado entre los primeros del ranking Sub 12; las sub campeonas Provinciales de Patinaje artístico: Ayelén Aribe, categoría 14 años y Valentina Bossio, categoría 13 años, Tobías Rodríguez, tercero en el Torneo Nacional de Taekwon Do ANIT; y Enzo Bellomo, goleador de la quinta división de fútbol, puntera del torneo local.

Las delegaciones que desfilaron fueron, en este orden: Tenis, Golf, Taekwon Do, Patín, Basquetbol, Natación, Voley, Rugby, Bochas y Fútbol.

Fuente: www.ca9dejulio.com


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039