Martes 22 de Octubre de 2013

Colecta de sangre de la Peña “Antonio Roma”

Fue organizada por la agrupación xeneize de nuestra ciudad y el Servicio de Hemoterapia del Hospital.

Colecta de sangre

La Peña local lleva adelante una importante tarea social.

Colecta de sangre

Asistentes del Hospital realizan los controles previos pertinentes a cada donante.

La Peña “Antonio Roma” del Club Atlético Boca Juniors en forma conjunta con el Servicio de Hemoterapia del Hospital Julio de Vedia organizó ayer una colecta de sangre, la que se desarrolló con singular éxito en el salón “Papá Mondio” de Avda. Mitre casi Corrientes, entre las 8 y 14 hs. de ayer, estimándose la respuesta en aproximadamente 100 donantes.

Mauricio Ercoreca, integrante de la peña, marcó su satisfacción por poder llevar adelante esta actividad solidaria, “en beneficio de todos quienes la necesitan”, y destacó el acompañamiento de la comunidad a la iniciativa solidaria.

“Los donantes han sido magníficamente atendidos y han tenido además la posibilidad de llevarse algunos souvenirs de Boca Juniors y el sorteo de dos plateas para ver el próximo partido que el equipo de la Ribera dispute en La Bombonera.

“Es nuestra primera experiencia en este sentido y dado el éxito alcanzado estamos pensando y coordinando con el Hospital la posibilidad de realizarla anualmente en el mes de octubre, o en dos oportunidades anuales”, señaló Ercoreca, quien subrayó que como lo han hecho otras instituciones, “lo importante es que la gente se sume y colabore, más allá de los colores de su camiseta”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040