Miércoles 4 de Julio de 2018

A TRAVES DE LA COMISION DE ASOCIADOS DE BANCO CREDICOOP CL.

Feminismo y Violencia en el noviazgo en una charla de Ayelén Graber

Como nuestro medio lo anticipara, el pasado lunes, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, tuvo lugar una interesante charla sobre violencia de género, a cargo de Ayelén Graber y Daniela Roldán, organizada por la Comisión de Asociados de la Filial local de Bco. Credicoop CL.

La misma abordó temas como feminismo, violencia en el noviazgo y la experiencia de #niunamenos en la ciudad de Bolívar, con el objetivo de clarificar sobre actitudes, costumbres y modismos que determinan conductas violentas enmascaradas en hábitos de la formación patriarcal de nuestra sociedad.

En diálogo con los medios de prensa, Daniela Roldán, comunicadora social y periodista con una interesante trayectoria en los medios de comunicación de la ciudad de Bolívar y miembro desde su nacimiento del movimiento #NiUna Menos en esa ciudad, expresó que su alocución giró en torno de la experiencia de esta ONG en la vecina ciudad, “recorriendo los derechos que fuimos consiguiendo las mujeres, así como la identificación de las distintos modos de violencia”.

Por su parte, Ayelén Graber, Psicóloga Social especialista en Salud Mental, consideró como aspecto fundamental “avanzar en políticas públicas y programas de prevención, los que se están retrasando por cuestiones presupuestarias recortan fondos para programas y organismos; lo que obliga a las ONGs y a la sociedad en general a movilizarse y ponerse en acción”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

EN EL SALÓN BLANCO MUNICIPAL

Charla abierta con el actor Luciano Cáceres

EN EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIO PRODUCTIVO SAN CAYETANO

Interesante conversatorio sobre cyber seguridad

​AUTORIDADES DE LA CEYS EN EL CENTRO DE JUBILADOS

Brindaron una charla para jubilados y vecinos


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040