Martes 17 de Septiembre de 2019

ESTA NOCHE

Nueva disertación en Sociedad Rural con la soja como centro de las exposiciones

Esta noche, desde las 20 hs. en la Sociedad Rural de 9 de Julio, habrá de darse una nueva charla técnica, que da continuidad al ciclo organizado por INTA  9 de Julio, el Circulo de Ingenieros Agrónomos, la Regional Aapresid  9 de Julio – Carlos Casares y  la Sociedad Rural.

En un escenario climático neutral y las próximas elecciones presidenciales, sembrar cultivos de soja es algo que no se piensa dos veces por parte del productor; y de allí la importancia de la charla programada para hoy.

Adelantando detalles de la misma, integrantes de las entidades organizadoras, Fernando Mato; Ezequiel Odello, Juan Fage y Luis Ventimiglia, destacaron sobre el encuentro que “ser eficiente para la siembra es clave en el negocio y se deben tener en cuenta algunos aspectos referentes a fertilidad, fecha de siembra, procesos y  calidad de la semilla”.

Asimismo, indicaron que se trata de la 8va. charla de este año 2019  y en la misma “se abordarán una serie de puntos sobre el cultivo y será hincapié en la potencialidad para saber dónde estamos parados”

“También será parte de la charla el tema de los varietales y con qué alternativas cuenta la soja en el actual panorama climático”, agregaron.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038