Jueves 21 de Junio de 2018

DAÑOS TOTALES EN DOS DEPARTAMENTOS DE AV. COMPAIRÉ

La comunidad se moviliza en ayuda de dos familias afectadas por un voraz incendio

Cerca de la medianoche del día lunes, un incendio de proporciones destruyó completamente un departamento y se expandió hacia otro, ubicados sobre Av. Compairé, entre Lagos y Levalle, donde los daños fueron totales; aunque por fortuna no se debieron lamentar víctimas.

De acuerdo a lo que se pudo establecer el foco de fuego comenzó en una estufa, extendiéndose por el primero de los dos departamentos, haciendo infructuosa la labor de los Bomberos Voluntarios, que debieron actuar para que el mismo no se siga expandiendo hacia otras viviendas.

En tanto, posteriormente, en horas de la madrugada el incendio se reavivó como consecuencia de la alta temperatura generada en el lugar, lo que provocó la explosión en un equipo de gas de un aire acondicionado, afectando al segundo departamento y provocando más daños.

La primera de las viviendas siniestradas era habitada por la convecina Lorena Ekerman, quien vive junto a una hija de 11 años con problemas de salud, y un bebé de 2 años; mientras que en la segunda residía Marcela Fernández junto a sus hijos de 13 y 17 años.

Si bien estas familias recibieron apoyo municipal, la comunidad se ha movilizado solidariamente para conseguir calzado y ropa para niña; calzado de mujer Nº 40,ropa de cama, muebles, cocina y heladera.

Quienes puedan colaborar podrán comunicarse al teléfono 2317-507161 o al 2317-536802.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033