Viernes 15 de Junio de 2018

CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION EN PLAZA BELGRANO

Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre

Al celebrarse en la jornada de ayer el Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre, desde el Servicio de Hemoterapia del Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia”, se desarrolló en Plaza Belgrano una jornada de concientización, que persiguió la intención de llegar con un mensaje positivo a los vecinos.

Sandra Vaira, técnica en Hemoterapia y docente de la carrera de Técnicos en Hemoterapia que se dicta en el Hospital, indicó a nuestro medio que se busca “que todos los vecinos se concienticen sobre la importancia de la donación de sangre, para lo que hemos tenido una especial colaboración de nuestros alumnos y de otras ciudades de la Región Sanitaria”.

“Esta tarea, como las colectas solidarias que se llevan adelante con las instituciones son sumamente positivas para avanzar en la intención de que mayor cantidad de vecinos conozcan la temática y pueda seguir acrecentándose el número de donantes”, señaló la profesional, quien consideró de suma trascendencia “que los donantes se presenten dos veces al año, ya que siempre la demanda es muy importante”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040