Martes 5 de Junio de 2018

Charla y debate abierto de Unidad Ciudadana

Se impulsó un encuentro en el que se propició especialmente la opinión de los vecinos.

Juan Pablo Parise, concejal de Unidad Ciudadana y Carlos Rossi, integrante de este sector político, brindaron a nuestro medio detalles de una importante charla abierta llevada adelante  por este sector político, junto al Instituto Independencia, el pasado viernes, en la Sociedad de Fomento de barrio Luján.

“Este encuentro corresponde a la idea de nuestro espacio y sus militantes, donde el actor principal de la misma fue el vecino, ya que se le dio al mismo un micrófono abierto para que exprese sus inquietudes y comencemos a trazar un punto de unión entre este espacio y la comunidad, mirando a las elecciones de 2019, instancia en la que nuestro objetivo es el de unirnos para constituir una alternativa real al actual Gobierno, que día a día suma mayor cantidad de excluidos”, definió Parise.

En este sentido, pidió un “baño de humildad para todos los dirigentes y militantes, de manera que sea posible un proyecto de propuesta programáticas, en línea con lo que Unidad Bonaerense traza en el orden nacional y provincial, contrarrestando a la políticas de Cambiemos que día a día va dejando más trabajadores en la calle, a lo que se suma la pérdida de derecho; el ingreso del FMI que traerá como consecuencia un recorte descomunal del estado, los tarifazos y el aumento de los combustibles”.

Parise destacó “la participación de las distintas líneas internas del justicialismo que fueron invitadas, así como la de delegaciones de Quiroga, Dudignac y French, con la plena coincidencia de que continuaremos con estos encuentros en los que el protagonista será siempre el vecino”.

Por su parte, Carlos Rossi, militante independiente y del ámbito progresista que se ha sumado a este espacio, subrayó la importancia de lograr “la confluencia de los distintos sectores de la oposición, generando un debate que intercambie nuevas ideas, para encarar un futuro de manera más unida y más fuerte”.

“Para ello es importante que haya verdaderos renunciamientos personales y se dejen de lado recelos y diferencias personales”, enfatizó, reivindicando los dichos de Cristina Fernández cuando manifiesta que “se necesita de todos”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

EN EL SALÓN BLANCO MUNICIPAL

Charla abierta con el actor Luciano Cáceres

EN EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIO PRODUCTIVO SAN CAYETANO

Interesante conversatorio sobre cyber seguridad

​AUTORIDADES DE LA CEYS EN EL CENTRO DE JUBILADOS

Brindaron una charla para jubilados y vecinos


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033