Sábado 2 de Junio de 2018

BONO CONTRIBUCION Y FERIA AMERICANA

CEPRIL redobla esfuerzos para continuar con su trabajo

Dirigentes de la entidad aguardan definiciones sobre el nuevo sistema de estacionamiento medido.

Autoridades del Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado (CEPRIL), resumieron aspectos de la actualidad de la entidad, que viene trabajando denodadamente para el sostenimiento de sus actividades y el avance de diferentes proyectos y obras, entre las cuales sigue siendo prioritaria la culminación de la renovación del techo del edificio de Avda. Urquiza y Libertad.

Julio Pino, presidente de la institución indicó que en estos momentos, el Centro cuenta con una rifa en circulación, organizada por la misma entidad; y que con 10 cuotas de $ 150, pone en juego premios mensuales de $ 2.500; en octubre $ 15.000 para quienes cancelaron la totalidad del bono, continuando hasta febrero con más sorteos por la mencionada suma, llegando a marzo con el sorteo final de un Chevrolet Onix 0 km., con la modalidad “sale o sale”.
“Más allá de una situación económica compleja, la comunidad sigue respondiendo a nuestra rifa, como a las distintas reuniones familiares que venimos realizando; a lo que sumamos en este mes, entre el 11 y 15 de junio, una nueva feria americana que se habrá de desarrollar en el salón de la Capilla del Sagrado Corazón”, señaló el dirigente, recordando que la misma funcionará en los horarios de 9 a 11,30  y de 15 a 19 hs.

En tanto, sobre la obra de recambio del techo, Pino indicó que se ha logrado reunir la casi totalidad del dinero para la finalización total de la obra, que se ejecutará a la brevedad.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO
Julio Pino, en calidad de presidente, y Ernesto Tarulli, tesorero de la institución se manifestaron preocupados por las dificultades económicas que CEPRIL posee para cubrir los gastos mensuales, y en este sentido lamentaron “las demoras que se originan en la instrumentación del nuevo sistema de estacionamiento medido, aprobado años atrás, y que aún no ha podido instrumentarse”.

“La aplicación no solamente sería importante para nosotros, sino también para la comunidad, ya que solucionarían en gran parte los inconvenientes que se generan en el radio céntrico”, señalaron asimismo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040