Miércoles 16 de Octubre de 2013

Exitosa jornada familiar organizada por el Club A. Alvarez

En horas de la mañana del domingo, y con singular éxito, se desarrolló en el predio del Club y Biblioteca Agustín Alvarez la denominada "Gran Jornada Familiar".

Jornada familiar

Organizada por el Club Agustín Alvarez.

Jornada familiar

Organizada por el Club Agustín Alvarez.

Jornada familiar

Organizada por el Club Agustín Alvarez.

En horas de la mañana del domingo, y con singular éxito, se desarrolló en el predio del Club y Biblioteca Agustín Alvarez la denominada "Gran Jornada Familiar", organizada por la institución, junto a los grupos "Recicleta 9 de Julio" y "Metele Pedal", y con el auspicio de la comunidad de 9 de Julio, la que persiguió el objetivo de compartir una jornada recreativa para niños y adultos, la que fue declarada "De Interés Municipal" por el Intendente Municipal de 9 de julio, Dr. Walter Battistella y se asoció a los actos enmarcados en el sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio.

Tras la presentación protocolar de la grata y original propuesta, que se puso en marcha frente al Palacio Municipal, desde donde partió una importante columna de ciclistas y patinadores hacia el club Agustín Alvarez , donde se desarrollaron juegos recreativos al aire libre, kermeses, juegos deportivos y un concurso de disfraces para niños; el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, felicitó a los organizadores, "para llevar adelante esta iniciativa que convoca a la familia y especialmente a los chicos a desarrollar actividades deportivas y recreativas al aire libre".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040