Sábado 19 de May de 2018

Importante reunión de “Radicales en Cambiemos”

El pasado sábado en la sede de la UCR se llevó a cabo el acto de lanzamiento de la agrupación “Radicales En Cambiemos” liderada por Alejandra Spinacci.

En su discurso, Spinacci manifestó que es indispensable para el radicalismo trabajar junto a los vecinos y por sus necesidades en un contacto directo.

“El cambio también lo debemos hacer los radicales, modernizarnos y modificar nuestra relación con la gente y dejar de ser gerentes de la política detrás de un escritorio o de la aparición en los medios. Estamos comprometidos en fortalecer Cambiemos con acciones y propuestas como protagonistas de la Coalición, no estamos para criticar a los aliados, estamos para dialogar y consensuar las políticas públicas municipales y seccionales.

Nuestro compromiso es trabajar con los vecinos y por su bienestar. Es el compromiso que están cumpliendo la Gobernadora Vidal y su vice Daniel Salvador.

Los invito a acompañarnos. La UCR sigue fortaleciendo Cambiemos”, señaló la dirigente
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002