Martes 15 de Octubre de 2013

Fue favorecido el Grupo Asociativo de 9 de Julio

En el marco del Programa "Manuel Belgrano".

El Grupo Asociativo de 9 de Julio, fue favorecido en el marco del Programa "Manuel Belgrano" que impulsa la Subsecretaría de Coordinación y Gestión de Políticas Universitarias que ha finalizado el proceso de evaluación de Proyectos de esta primera convocatoria, en el marco del Programa Universidad y Trabajo Argentino en el Mundo.

El Programa "Manuel Belgrano" tiene como finalidad el fortalecimiento de las capacidades exportadoras de pymes, que permitirán fomentar y potenciar agregado de valor, innovación tecnológica, asistencia técnica y estudios de mercado, fue canalizado a través de la Fundación Trascendiendo frente a la UNNOBA, en lo que respecta al Grupo de PyMES nuevejuliense resultó uno de los elegidos y ésta será otra herramienta con la cual contará el grupo asociativo para fortalecer su internacionalización.

En la misma se aprobaron 62 proyectos en todo el país, esto representa una inversión de $4,7 millones por parte del Ministerio de Educación, y un apoyo más a la vinculación tecnológica entre Universidades Nacionales y los sectores productivos.

"De esta manera el grupo asociativo de 9 de Julio fabricará llantas agrícolas, lo que generará nuevos empleos, nos sentimos muy contentos ya que día a día estamos pensados juntos a las Pymes estrategias para crear nuevas fábricas en el partido de 9 de Julio, con el solo objetivo de beneficiar a los nuevejuliense" expresó Horacio Delgado


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040