Martes 17 de Abril de 2018

VISITO NUESTRA CIUDAD JUNTO AL PLANTEL DE ALMAGRO

La Peña de Boca Juniors distinguió a Sebastián Battaglia

Al disputar anoche un cotejo correspondiente al Nacional B ante Agropecuario de Carlos Casares, el plantel de Almagro -como ha sucedido con otros equipos que visitan a “el sojero”- se alojó en el Grand Hotel Libertad de nuestra ciudad, donde también realizó algunos entrenamientos.

Tal visita motivó que los integrantes de la Peña Antonio Roma, del Club Atlético Boca Juniors en nuestra ciudad se acercaran al ámbito elegido para la concentración para efectuar la entrega de un presente al actual director técnico del conjunto de José Ingenieros, quien es ni más ni menos que Sebastián Battaglia, emblemático volante central del Boca multicampeón de Carlos Bianchi.

Los integrantes de la entidad xeneize de nuestra ciudad tuvieron oportunidad de saludar a Battaglia, oportunidad en la que le entregaron una camiseta que identifica a la Peña “Antonio Roma” y compartir un grato momento con el jugador que  se retirara en 2013, debido a las lesiones que lo aquejaban, con apenas 32 años, dejando atrás un saldo de 17 títulos obtenidos de manera profesional, siendo uno de los futbolistas más ganadores en la historia del fútbol argentino.

Battaglia, ídolo de la hinchada Xeneize, se formó en las inferiores de Boca y jugó en el Club durante 13 temporadas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003