Martes 17 de Abril de 2018

¿POR QUE OLVIDAMOS?

Hoy Interesante charla de la Fundación OSDE

En la jornada de hoy, martes 17 de abril a las 19 horas, la Fundación OSDE, brindará una importante charla a cargo de la Doctora Rosana Sandra Gogorza con el título a tratar  ¿por qué olvidamos?, en el Auditorio de OSDE 9 de Julio sito en la Av. Vedia 573.

Se abordara cómo funciona la memoria, se expondrá formas de prevención  a fin de disminuir la incidencia de trastornos de memoria; los problemas médicos que pueden inferir, cuándo es un tema esperable por el paso del tiempo y cuando estamos frente a un problema médico, y se culmina brindando estrategias para disminuir la problemática.

La disertante es la Dra. Rosana Sandra Gogorza, médica de la Universidad Nacional de La Plata, especialista en Geriatría. médica concurrente al Servicio de Neurología y Neurocirugía Hospital Dr. Leónidas Lucero Bahía Blanca (1994 - 2001), miembro Adherente de la Sociedad Neurológica Argentina, colaboradora del Estudio denominado Prevalencia Institucional de la Demencia de Tipo Alzheimer, Demencia Tipo Múltiple Infarto  y Demencia de otra Etiología de acuerdo  al DSM- III- R (DSM IV)  y el ICD – 10. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de la Secretaria de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Cultura y Educación de la Nación; autora del trabajo Cientifico Dificultades Observadas en el Manejo Agudo del Accidente Cerebrovascular del Hospital Lucero - Reunión de las Sociedades Neurológicas del Cono Sur; coordinadora del Primer Estudio Epidemiológico sobre Demencias en la Argentina parte proyecto internacional 10/66.

Habrá una previa inscripción con entrada libre y gratuita.
Compartir:

Noticias Relacionadas

CURSO DE ASISTENTES EN EL ARTE DE CUIDAR

Procedió Battistella a efectuar la entrega de certificados

“NUEVOS PADRES, NUEVOS HIJOS, NUEVAS FORMAS DE SER Y HACER FAMILIA”

Interesante disertación propuso la Fundación OSDE


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003