Lunes 26 de Marzo de 2018

EN CONFLUENCIA CON EL TRABAJO NACIONAL Y PROVINCIAL

El Partido Justicialista busca la unidad de todos sus sectores

El pasado sábado concejales de todas las fracciones de este movimiento -a excepción de Guillermo Rodríguez-, compartieron una importante reunión.

En horas de la mañana del pasado sábado, en la sede de la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”, tuvo lugar la segunda reunión del Consejo del Partido Justicialista de 9 de Julio, órgano que preside Horacio Delgado, quien en el marco del encuentro procedió a informar lo tratado en el Congreso del PJ bonaerense; en tanto que posteriormente los concejales justicialistas de las distintas líneas que conviven hoy en el HCD procedieron a presentar un resumen de lo tratado en el recinto legislativo.

Posteriormente al encuentro, además las autoridades partidarias y los concejales concurrieron conjuntamente al acto por el Día de la Memoria desarrollado en Plaza Italia, a cuya finalización, Delgado y el primer congresal por  9 de Julio, José Luis Gagliano atendieron a la prensa.

“El peronismo de 9 de Julio requiere de un replanteo y nos hemos reunido para construir ese camino desde el Consejo del Partido”, señaló inicialmente Delgado, subrayando la importancia de recibir a la totalidad de los concejales de extracción justicialista en la casa partidaria.

“Fue muy importante para todos escucharlos, y que puedan informar de su labor legislativa, con el objetivo que en el 2019 nuestro partido pueda ser una alternativa”, agregó, enumerando que de la reunión participaron desde el bloque de 1País el concejal Sebastián Malis, por Unidad Ciudadana Juan Pablo Parise, desde el bloque Peronista Eduardo Vicente y por el bloque del FpV PJ, Alberto Capriroli y la consejera escolar Griselda Berardo; en tanto que no asistió Guillermo Rodríguez de “Espacio de Acuerdo”.

Delgado pidió terminar “con las diferencias y las acusaciones que en definitiva nos alejan cada vez más” y reclamó “volver a la doctrina peronista”.

Por su parte, José Luis Gagliano se refirió a la conformación del nuevo Congreso del PJ, resaltando que la intención del mismo es el de “buscar la pluralidad y aplicar la amnistía para quienes se habían alejado del partido, para recibir nuevamente a todos los dirigentes que puedan dan uniformidad a nuestro movimiento”·

“La intención de esta nueva conducción es transitar el camino de la unidad, y en esa misma línea vamos a actuar también en 9 de Julio”, finalizó.
Compartir:

Noticias Relacionadas

CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE 9 DE JULIO

Publicación pedida

CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE 9 DE JULIO

Comunicado de prensa


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034