Sábado 13 de Enero de 2018

CONTINUA HOY Y EL PROXIMO SABADO

Manhala lleva adelante una nueva feria solidaria

Ana Gentile informó que se sumaron tres nuevos casos de pacientes pediátricos.

Como adelantáramos en nuestra edición anterior, la Asociación Manhala llevó adelante en la jornada de ayer, una nueva Feria Solidaria, en el salón de eventos de la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en Avda. Tomás Cosentino 378, bajo el lema “Nosotros te ayudamos y vos nos ayudas a ayudar ¡¡¡todos juntos por nuestra princesita Ebril!!!”

En diálogo con Diario Tiempo, la titular de la agrupación, Ana Gentile, comentó “vamos a estar un par de semanas más, dado que surgieron un par de pacientes pediátricos nuevos, y nuestra institución está siempre abierta a colaborar con las familias”.

Sobre los productos que se pueden adquirir en la feria, Gentile detalló “estamos ofreciendo cinco prendas por $ 100, y todo lo que es jeans a tan solo tres prendas por $ 100. Es un mínimo y nos ayudan a colaborar con las familias. Estamos todas las tardes, de 16:30 a 21 hs., de lunes a sábados”En otro pasaje de la charla, la titular de Manhala informó “el martes estuvimos en la Fundación del Hospital Garrahan, entregando medicación por un valor de $ 60.000, y visitando a los chicos trasplantados. Y hace quince días estuvimos en Bragado, a entregar un medicamento por valor de $ 110.000, a una persona con un tumor cerebral”.

Gentile destacó a las personas que colaboran a través de las redes sociales y personalmente, acercando medicamento que les quedó de algún familiar, y recordó que de otra manera sería muy difícil obtener los medicamentos oncológicos, dado su alto costo.

“En el día de ayer, la señora Alicia Cazcarra nos donó una bicicleta nueva, la cual será sorteada en una rifa a beneficio de estas tres pacientes pediátricas. Se les van a dar 100 cada una de las familias, para que nos ayuden a ayudarlos, y se va a sortear en el canal”, señaló nuestra interlocutora, quien recordó “continúa la rifa de Manhala, cuyo premio es un departamento, del cual la institución tomará posesión a fines de enero, y se estará sorteando el 27 de mayo”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035