Viernes 29 de Diciembre de 2017

ECOS

Quedó inaugurada la nueva agencia de cobranzas CEyS Pagos

Asimismo, la entidad cooperativa habilitó diez nuevos puntos de acceso gratuito a Internet mediante Wi Fi.

Como nuestro medio lo adelantara, en la noche del día miércoles, la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” procedió a la inauguración del local de CEyS Pagos, nueva agencia de cobro de impuestos que se encuentra ubicada en calle Avellaneda 1561, entre San Juan y Mendoza, donde se instalaron cuatro cajas, una ventanilla de atención del Banco Credicoop y un cajero automático que funciona las 24 hs todos los días de la semana.

La inauguración fue acompañada por autoridades de Banco Credicoop y de su Comisión de Asociados, de Fecosur, del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social  (INAES), encabezadas por Lic. Eduardo Fontenla, quien representó al presidente del organismo nacional, Dr. Marcelo Collon; integrantes del Consejo de Administración, consejeros y funcionarios municipales.

En oportunidad de un sencillo acto de inauguración el presidente del Consejo de Administración, Omar Malondra, indicó que en este nuevo ámbito de la CEyS “los vecinos pueden abonar impuestos y tasas municipales, los servicios de la propia Cooperativa y servicios de prestadoras privadas que se podrán pagar en estas instalaciones, que antes no eran más que un depósito”.

“Era un sueño de muchos años poder contar con un lugar donde la gente esté cómoda y pueda ser bien atendida para el pago de sus obligaciones”, agregó.

En tanto, el presidente de la Comisión de Asociados de la filial local del Banco Credicoop, Daniel Salimbeni, señaló que la entidad bancaria, “quiso participar de este esfuerzo conjunto con la Cooperativa, el cual será muy beneficioso no solamente para la ciudad de 9 de Julio, sino también para las comunidades del Partido”.

Finalmente, Martín Seijo, secretario de Hacienda de la Municipalidad de 9 de Julio expresó que “este emprendimiento está dando respuesta a una necesitad latente en la comunidad de 9 de Julio, luego del cierre de algunas bocas recaudadoras. Este centro de cobros está estratégicamente bien ubicado, porque permite darle soporte a cierto sector de ciudad que le será más cómodo acercarse hasta aquí”.

NUEVOS PUNTOS DE WIFI GRATUITO
Asimismo, la CEyS dejó formalmente inaugurados diez puntos de acceso Wi Fi gratuitos en espacios públicos de la ciudad, a través de un  convenio entre el INAES y FECOSUR.

El mismo abarcará las Plazas Belgrano, España e Italia, el Parque General San Martín, el Playón Municipal y el Paseo del Vía Crucis.

Con equipos propios, además, la CEyS, brindará Wi - Fi libre en la Plaza del Cooperación, en la Plaza Héroes de Malvinas, Plazoleta «Independencia»y en el sector de juegos del Paseo del Vía Crucis.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044