Viernes 17 de Abril de 2020

CEyS PAGOS

Aclaraciones importantes respecto al cobro de impuestos

Se siguen observando largas colas de vecinos, pese a que por el momento solamente pueden cobrarse los servicios prestados por la entidad.

Como es de dominio público, la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, se encuentra realizando el cobro de servicios a través de sus oficinas de CEyS Pagos, lo que ha determinado una importante demanda y una numerosa movilización de vecinos, que formaron largas filas para poder cumplir con el pago.

“Estamos en un proceso muy dinámico, ya que el lunes nuestra labor se había iniciado en el horario de 7 a 15 hs.; en tanto que el día martes nos encontramos con la novedad del decreto municipal que restringía el horario de 9 a 18 hs.; lo que llevó a regornaizarnos para trabajar de 9 a 16 hs”, señaló el gerente de la entidad, Fabricio Lostia, quien reconoció que ante la fuerte demanda, “nos vimos en la obligación de repartir números, dado que todos los vecinos no iban a poder ser atendidos”.

En el mismo sentido, remarcó que esta situación obedece al hecho de que la Cooperativa es por el momento “la única boca de cobranza que se halla habilitada en la ciudad, ya que las restantes no han recibido la correspondiente autorización, en lo que tenemos entendido está trabajando el municipio”.

Lostia aclaró además que el servicio de CEyS Pago absorbe solamente, por problemas en los sistemas, los cobros propios de Gas, Telefonía e Internet y Luz, en tanto que también pueden abonarse facturas vencidas que no fueron repartidas por la pandemia, que no pueden abonarse en otras casas de cobros.

Finalmente, recomendó a los vecinos no hacer colas en horas anterior a la apertura a las bocas de cobros, reiterando que las facturas no tendrán fecha de vencimiento, ni sufrirán interés por mora; y aseguró que las fuerzas de seguridad están trabajando al respecto para evitar este tipo de aglomeraciones.

Asimismo, reiteró que los mayores de 60 años o quienes son considerados personas de riesgo, podrán esperar el momento para efectuar sus pagos, sin moras ni recargos.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041