Jueves 28 de Diciembre de 2017

MAÑANA VIERNES

El CUN desarrolla una nueva edición de su Baile del Egresado

En esta oportunidad no se procederá a la elección del Rey y la Reina, en cumplimiento de la Ordenanza Municipal vigente, en tanto que se distinguirá a los egresados de mejor promedio.

El Centro Universitario Nuevejuliense (CUN), llevará a cabo mañana, viernes 29, desde las 21 hs., y en las instalaciones del Autódromo de 9 de Julio, una nueva edición del Baile del Egresado, tradicional evento de la entidad destinado a egresados del nivel secundario.

Federico Bellini, presidente de la entidad, indicó que la velada se montará sobre el sector de boxes, donde se instalarán dos cantinas, tres cajas y las mesas de los asistentes, que serán atendidas por mozos.

“Hemos trabajado para mejorar el sistema de pantallas y el escenario, sabiendo las dificultades que conlleva organizar un evento de esta magnitud en un lugar abierto, dado que no existen en nuestro medio ámbitos cerrados con la capacidad necesaria para albergar a tanta concurrencia “, señaló el joven dirigente, recordando que por esta razón la entidad dio aviso a las familias de la posibilidad de realizar reservas de lugares por orden de llegada.

“En esta oportunidad estaremos trabajando a lo largo del jueves y todo el viernes en el autódromo, con lo que aún existe la posibilidad de que los egresados se sigan inscribiendo para la tradicional bajada y sus familias para las distintas mesas”, apuntó Bellini.

SIN ELECCION DE REINA Y REY
En otro plano, el dirigente señaló que en cumplimiento de la Ordenanza Municipal  vigente, no se procederá a elegir Rey y Reina, en tanto que se habrá de distinguir a los jóvenes que obtuvieron mejores promedios en los respectivos cursos de egresados.

ACTUALIDAD INSTITUCIONAL
“Estamos bastante ordenados en lo institucional, y si bien hay proyectos y cuestiones a mejorar, como la creación de una sala de estudios en la sede de la calle 10, podemos decir que se está trabajando bien y que seguimos avanzando con mucha fuerza y muchas ganas”, indicó nuestro interlocutor, solicitando el apoyo de las autoridades para concretar este proyecto.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040