Jueves 26 de Septiembre de 2013

CARBAP llevó a cabo sus Terceras Agrojornadas Políticas

Como estaba anunciado, en horas de la tarde de ayer, se desarrollaron en nuestra ciudad las Terceras Agrojornadas Políticas CARBAP 2013, las que por primera vez se llevan adelante en el interior de la provincia de Buenos Aires, en adhesión al sesquicentenario de su fundación.

Charla

Importante concurrencia de público participó de las distintas charlas de contenido político.

Hace 81 años, también en 9 de Julio, nacía la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, tras la reunión de un grupo de delegados de asociaciones rurales fundadoras, en sesión deliberativa, en las instalaciones del entonces Concejo Deliberante; en tanto que como en esa oportunidad, ayer, CARBAP convocó a quienes serán actores protagónicos de la política provincial y nacional en los próximos años, para que presenten sus propuestas dirigidas al sector y a las comunidades del interior bonaerense y pampeano.

CARBAP está integrada por 114 entidades rurales y adherida a nivel nacional a CRA (Confederaciones Rurales Argentinas), y realizará su reunión de Consejo Directivo mensual hoy, tras las Agrojornadas Políticas de la víspera.

Las jornadas fueron abiertas a productores y público en general interesado en escuchar las propuestas hacia el sector agropecuario y hacia las comunidades del interior de los candidatos a Diputados Nacionales por la provincia de Buenos Aires y La Pampa.

OTRAS IMPORTANTES PRESENCIAS

Venegas y alegre también integraron paneles

En la noche de ayer, y en la continuidad de las jornadas desarrolladas por CARBAP, también disertaron el Intendente de General Villegas y candidato a diputado por el Frente Renovador, Gilberto Alegre; y el candidato a diputado nacional por Unión con FE, Gerónimo Venegas, quien es además titular de la UATRE.

Alegre, en tanto, posteriormente, compartió un encuentro con militantes del Frente Renovador en el local partidario de Pro, material que reflejaremos en nuestra próxima edición.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013