Jueves 26 de Septiembre de 2013

"El sector agropecuario necesita ser reconocido como tal"

Conceptos de Juan Balfour.

Charla

El cierre de la agrojornada de CARBAP. En la mesa Juan Balfour, Gilberto Alegre, Gerónimo Venegas y Alberto Gallo Llorente.

En oportunidad de la apertura de la jornada, el Vicepresidente de CARBAP, Juan Balfour, puso de manifiesto la importancia de esta jornada "para poder acercar a la gente de la zona el pensamiento de los máximos exponentes políticos de la actualidad, fundamentalmente en lo que hace a la situación del sector productivo y de las comunidades del interior, que muchas veces son abandonadas por estos modelos que solamente miran las grandes ciudades".

"El sector agropecuario necesita fundamentalmente ser reconocido como tal, ya que el actual Gobierno no nos está teniendo en cuenta y debería advertir que debería sacarnos el pie de encima para poder producir y avanzar en el contexto de un país que lo necesita", señaló el dirigente, quien agradeció especialmente la presencia de la diputada Stolbizer, "quien se hizo el tiempo para llegar a 9 de Julio, pese a desarrollarse hoy la sesión en la Cámara de Diputados en la que se tratará el Presupuesto 2014".


Compartir:

Noticias Relacionadas

EN EL SALÓN BLANCO MUNICIPAL

Charla abierta con el actor Luciano Cáceres

EN EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIO PRODUCTIVO SAN CAYETANO

Interesante conversatorio sobre cyber seguridad

​AUTORIDADES DE LA CEYS EN EL CENTRO DE JUBILADOS

Brindaron una charla para jubilados y vecinos


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034