Jueves 26 de Septiembre de 2013

Taller de formación de cooperativas

SE POSTERGO PARA EL 10 DE OCTUBRE. Se postergó para el 10 de Octubre. Tendrá lugar en la sala de proyección del I.S.F.D. y T Nro. 4, a las 19 hs., organizado por la Comisión de Asociados de la filial local de Banco Credicoop CL y la citada casa de estudios.

Por razones organizativas se ha determinado postergar la realización del taller de Cooperativismo que tendría lugar hoy, para el jueves 10 de octubre, a las 19 hs., en la sala de proyección del I.S.F.D. y T Nro. 4, ubicada en el establecimiento de la Escuela de Comercio, calle Mendoza y Cnal. Pironio. Será un taller de cooperativismo especialmente orientado a la formación de cooperativas. El mismo es organizado por la Comisión de Asociados de la filial 9 de Julio de Banco Credicoop CL en el marco de su actividad institucional y de promoción cooperativa, de forma conjunta con directivos y docentes del Instituto; y estará a cargo de Néstor Saldaño, integrante del Departamento de Fortalecimiento Institucional de la entidad crediticia.

La actividad está orientada a personas o grupos que tengan inquietudes de conformar -o ya lo hayan hecho y necesiten mayor capacitación- empresas autogestivas y asociativas, en el marco de la economía social.

El taller inicialmente abarcará Historia, vigencia y perspectivas del cooperativismo y Eficiencia y democracia, eje claves para la gestión, temas éstos a partir de los cuales derivarán otras inquietudes de los participantes.

Los interesados en recibir mayor información pueden comunicarse o acercarse a la filial sita en Av. San Martín y Libertad.


Compartir:

Noticias Relacionadas

BANCO CREDICOOP EN EL MES DE LA MUJER

Enriquecedor encuentro de mujeres

CÁMARA DE COMERCIO & BANCO CREDICOOP

En una reunión productiva


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040