Miércoles 25 de Septiembre de 2013

Cajeros Banco Nación: positiva respuesta al HCD

Del Bloque de Concejales de la Unión Cívica Racidal.

A raíz del proyecto de comunicación sancionado el día 28 de junio pasado, por iniciativa de este Bloque de Concejales, solicitando al Banco Nación, la instalación dentro de la mayor brevedad posible de dos nuevos cajeros automáticos en su sucursal de Avda. Vedia y La Rioja, el pasado 17 del corriente, se ha recibido en el H.C.D. contestación a la referida petición.

En la misma, firmada por el Señor Secretario del Directorio Dr. Luis E. Duna, se dice textualmente: "Sobre el particular, hágole saber que está previsto instalar un equipo de refuerzo a fines del año en curso o a principios del próximo, cuando las obras que se realizan en el recinto, permitan su ubicación".

"Una vez que esta nueva unidad automática se habilite al público, se evaluará su producción en forma conjunta con la vigente para, en caso de excederse los parámetros transaccionales, analizar la provisión de una tercera".

Esperamos el cumplimiento de lo manifestado para dar solución a la actual situación que tanto perjudica a los usuarios fundamentalmente a los jubilados y/o pensionados que en gran número hacen uso de este servicio.-

Bloque de Concejales UCR


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012