Viernes 24 de Noviembre de 2017

DAÑOS TOTALES

Voraz incendio en un depósito de materiales eléctricos

Foto Defensa Civil.

Foto Defensa Civil.

Foto Defensa Civil.

En la noche de ayer, aproximadamente a las 21 hs., Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad recibieron un llamado de alerta por un incendio en un depósito en las inmediaciones de calle Joaquín V. González y Eva Perón. Las llamas de grandes proporciones, avivadas por el fuerte viento reinante, amenazaban con extenderse a viviendas linderas, alarmando a todos los vecinos.

Constituido los servidores públicos en el lugar, se constató que el siniestro se originó en el depósito de productos eléctricos Semani, ubicado sobre una calle cortada en las inmediaciones de Avda. Eva Perón y Alberdi, que afortunadamente pudo ser controlado y que no llegara a viviendas vecinas con un denodado esfuerzo de Bomberos
Voluntarios, que trabajaron con 6 dotaciones y más de 25 hombres.

Siendo las 22,15 el incendio quedó controlado, trabajando personal de Bomberos hasta cerca de la medianoche en el retiro de los escombros, junto al equipo de Voluntariado de Defensa Civil y personal de tránsito, que ordenó la circulación de vehículos en arterias cercanas.

Ampliaremos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038